Durante la mañana de este jueves, el gobernador de Tabasco recorrió las calles de la colonia Gaviotas Norte, uno de los sectores que actualmente se encuentra libre de agua, a diferencia de los sectores que permanecen en alto grado de anegación.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Los pobladores acusaron la falta de apoyo por parte de las instancias de gobierno, y reclamaron la ausencia de acciones por parte de las instancias para evitar que se empeore la situación en la zona.
Reclamaron que los trabajos de reforzamiento se realicen sólo de la zona de Malecón.
Uno de los pobladores reclamó “Está usted salvando el Centro y no a Gaviotas Sur”.
A lo que el mandatario señaló que son acciones distintas, que lo que buscan es evitar que mayores afectaciones, y que presuntamente las acciones han estado favoreciendo debido a que ya comenzó a bajar el agua.
Les recomiendo tener paciencia, y tomar foto a las afectaciones para cuando vengan los censos
expresó el gobernador
Señaló que los censos no van a empezar antes de 15 días “Ahorita no hay nada de censos, ahorita la prioridad es que salga el agua”.
El mandatario recorrió las calles que han sido beneficiadas a través de la instalación de bombas, sin embargo, los pobladores exigieron al jefe del ejecutivo, no recorrer las calles secas, sino acudir a las que aún se encuentran afectadas.