El dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, afirmó que el gobernador interino, Carlos Manuel Merino Campos, inició "con el pie izquierdo" debido a que continúan los problemas económicos, de desempleo e inseguridad en Tabasco.
Entérate: Asegura PRD que busca arreglar “error” de Morena en el ISSET
Amén de que la administración estatal no ha tenido la capacidad para atender la situación que atraviesa la entidad por la pandemia de Covid-19.
"No se ve que a corto o mediano plazo Tabasco, empiece a resolver los grandes y graves problemas que enfrentan los tabasqueños, indicó.
Lamentó que en días pasados no haya habido un control en los módulos de vacunación, dónde se atiende a miles de personas rezagadas.
Cabrera Sandoval, sugirió al gobernador interino, Carlos Manuel Merino Campos que ponga especial atención a la pandemia y los grandes y graves problemas que desde hace tiempo se tienen en Tabasco.
"En una de las sedes que funcionan para atender la vacunación, se vivió un caos, se superaron todas las expectativas que se tenían por las personas que acudirían para recibir su protección", subrayó.
No hubo forma –indicó el líder del PRD- que las autoridades del sector salud, lograran dar respuesta a los miles de jóvenes y adultos que acudieron para que se les aplicara la primera dosis.
Manifestó que también se tiene que responsabilizar a la Secretaria de Salud Federal, porque hasta el momento no ha cumplido con la adquisición de las dosis suficientes para la protección de todos los mexicanos.