El senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, afirmó que cada vez se ve al gobernador Adán Augusto López Hernández más lejano de la gente; es poco tolerante y sin sensibilidad, no está respondiendo a la situación de emergencia que se enfrenta en Tabasco.
“Al gobernador lo vemos cada vez más lejano de la gente, ha ido a puntos donde hay inundación, aunque se ve poco tolerante, responde de mala manera, la gente se ha quedado con un mal sabor de boca, por el trato intolerante que ha tenido por parte de las autoridades”, recalcó.
Lamentó que no se responda, ni atienda las peticiones que están haciendo las personas que están viviendo una verdadera tragedia.
Comentó que espera que el gobernador López Hernández cumpla con su compromiso de asistir al Congreso local y escuche los posicionamientos de las fracciones parlamentarias con motivo de la entrega de su segundo informe de gobierno.
“El gobernador iba a llegar al Congreso local, para presentar su informe iba a escuchar posicionamientos, él daría respuesta, ese era el formato, aunque resulta que el pasado domingo, sólo entrego el documento ya no quiso escuchar el posicionamiento de la oposición, veremos si cumple esa promesa de asistir al Congreso local”.