El diputado del PRI, Gerald Washington Herrera Castellanos, hizo un llamado a las autoridades de obra pública para que supervisen la logística simplemente en la construcción del Distribuidor vial de avenida Universidad y se evite que pueda suceder una tragedia grave.
Dijo que serán las autoridades de gobierno las que tienen que definir si mejor cierran por completo la avenida o pueden implementar una logística que garantice que no se volverá a presentarse otro accidente de este tipo.
Ayer por la mañana se reportó la caída de una grúa en los trabajos del distribuidor vial de Universidad, como resultado hubo dos lesionados, un trabajador y un chofer de taxi que fueron trasladados a la clínica Guadalupe por la Cruz Roja y Protección Civil.
“Es un accidente, son riesgos de trabajo, esperemos que se tomen las medidas de seguridad por parte de la empresa que realiza los trabajos. Esperemos que no haya ningún fallecimiento pues son vías de acceso por donde se registra mucha circulación”, acotó.
Cabe señalar que la constructora tabasqueña Santandreu S.A. de C.V., es la encargada de ejecutar los trabajos de distribuidor vial de la avenida Universidad en Villahermosa.
La empresa, con domicilio fiscal en la Avenida Plomo No. 20 Cd. Industrial Villahermosa Tabasco, fue la ganadora de la licitación pública que realizó la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP).