Tal y como se esperaba, los trabajos de renovación de un drenaje en la Prolongación de la Avenida 27 de Febrero ocasionó molestias tanto a las personas que viven en esa zona de Tabasco 2000, como a los automovilistas.
Esto por la suspensión de la circulación vehicular en ese tramo, en donde se ubican dos Colegios particulares y zonas habitacionales como el fraccionamiento Galaxias.
Lee más: Casetas vandalizadas y mapas inservibles: la realidad del Tomás Garrido
De acuerdo a la presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, informó que la obra para cambiar el drenaje de aguas negras de la Prolongación de la Avenida 27 de Febrero, costará aproximadamente 5 millones de pesos.
La alcaldesa aseguró que le solicitó personalmente a los constructores del proyecto que agilicen la reparación, la cual durará aproximadamente 60 días. De este modo, se espera que concluya antes de que inicie la Feria Tabasco 2023 y así no entorpecer el paso vehicular rumbo al recinto ferial y a las zonas aledañas.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Sin embargo, Osuna Huerta adelantó que la obra era urgente debido a las múltiples fallas del drenaje de aguas negras en aquella zona de Tabasco 2000. Asimismo, dijo que en próximas fechas, realizarán reparaciones del drenaje en el fraccionamiento Galaxias para atender las múltiples denuncias de los pobladores.
Este día inició el cambio de circulación por los trabajos en esa zona por lo que agentes de la PEC estuvieron pendientes de que se tomarán las vías alternas para evitar congestionamiento vehicular.