"Gerardo Gaudiano Rovirosa es un malagradecido", sostuvo el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, luego de que el exalcalde de Centro renunció a si militancia en ese Instituto político.
Así lo expresó al señalar que después que el partido le dio muchas posiciones, ahora se va en busca de una diputación federal con otras siglas.
Acompañado por el presidente del Comité Municipal, Alcides Mena Gómez, Cabrera Sandoval expresó que el PRD no lamenta ni le extraña la decisión que tomaron Gaudiano Rovirosa, así como la exdiputada Casilda Ruiz Agustín y quién fungiera como secreto General, Violeta Caballero Potenciano porque era ya una renuncia anunciada.
Y es que a decir del perredista, desde hace dos meses ya se sabía que este sostenía pláticas con el partido Movimiento Ciudadano, dónde se le ofreció una diputación federal por la vía plurinominal.
"Si me preguntan si es un malagradecido, les diré que sí, sí es un malagradecido, porque gracias al PRD obtuvo diversas posiciones en la dirigencia estatal y municipal, también como diputado federal y presidente municipal, además de candidato a la gubernatura en la pasada elección constitucional", subrayó.
Dijo que el ahora exmilitante se lleva del PRD la experiencia de haber tenido oportunidades, pero de ninguna manera militantes o seguidores.
Ojalá -prosiguió- le cumplan en su aventura política y pueda llegar a ser diputado que es lo que ansía, por un blindaje que él quiere construir.