Luego de que ciudadanos denunciaron la construcción de una nueva gasera en la avenida Paseo Usumacinta, esta fue clausurada por autoridades municipales. Sin embargo, tras la colocación de sellos, estos han sido manipulados y los trabajos al interior siguen.
En un recorrido realizado por el Heraldo de Tabasco se pudo constatar que, pese a que las autoridades pegaron dos sellos de importante dimensiones, estos fueron alterados por los ahí presentes.
Lee más: Nueva empresa gasera en Paseo Usumancinta inconforma a ciudadanos
Cabe mencionar que, a diferencia de los dos días anteriores, los dos contenedores que se encuentran en el lugar fueron tapados con lonas para evitar que los ciudadanos los sigan denunciando con fotografías.
Ciudadanos que no quisieron dar sus nombres por temor a represalias manifestaron que no quitarán el dedo del renglón para que este lugar no se habilite como gasera. Esto significa un peligro para quienes viven en los alrededores, ya que hay oficinas, comercios, instituciones educativas y, desde luego, familias.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De momento, las autoridades estatales y municipales no han dado un informe de quién es esta gasera y quién dio los permisos para construir. Testigos aseguran que representantes de la empresa no cumplieron con la documentación requerida; de ahí la clausura.
Dicha gasera que no se identifica a qué empresa pertenece muestra en su interior dos tanques de almacenamiento listos para ser utilizados. Dicha situación ha alarmado a los vecinos que viven a los alrededores de lo que será está planta de gas ya que lo consideran un peligro para todos.