Habitantes del fraccionamiento Villa Las Torres, ubicado en la colonia Miguel Hidalgo III etapa, se dicen estar desesperados, debido a que desde que inició el mes de octubre, se vieron afectados con anegaciones en la zona, y hasta la fecha, no logran ser atendidos.
- Suscríbete gratis aquí y recibe las noticias más relevantes en tu celular
Reconoce federación inundación por mala planeación del gobierno
El conjunto habitacional ubicado en el kilómetro 3.2 de la carretera a la Isla permanece con anegaciones desde la llegada del frente frío no. 7, y denuncian que con las lluvias recientes, el problema se ha incrementado.
Los afectados señalan que han rentado bombas par sacar el agua, pero que no ha sido suficiente para solucionar el problema, y es que dieron a conocer que la flecha del cárcamo se encuentra rota.
Aseguran que han hecho múltiples llamados a las autoridades, quienes les prometen que acudirán a solucionar el problema, pero hasta la fecha sólo ha quedado en palabras al aire.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Dieron a conocer que entre los habitantes de la zona, han cooperado para poner diésel y aceite al cárcamo, debido a que los trabajadores señalan que lo que da el Ayuntamiento, es insuficiente para que pueda operar eficientemente.