Como que no queriendo la cosa, diversas personas han ido invadiendo el vaso regulador que se Encuentra en el fraccionamiento Valle Verde Tierra Colorada, y que colinda con Valle Marino en la capital tabasqueña.
La molestia de los vecinos no se ha hecho esperar, ya que esto no es nada nuevo, pues varias familias, inicialmente se instalaron a la orilla del vaso regulador y posteriormente se han ido extendiendo, echando tierra, basura y hasta muebles para ir rellenando dicho espacio, en las aguas negras.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Esta problemática que ya se ha ido suscitando desde hace algunos meses, preocupa a los habitantes de Valle Verde que ya sintieron las afectaciones en las lluvias de octubre y noviembre, cuando el regulador estuvo a tope.
Uno de los vecinos que no quiso dar su nombre por temor a represalias comentó sobre las personas que han invadido “ Esto ya tiene más de dos año, pero apenas en los tiempos de lluvia fue cuando empezamos a ver las afectaciones, el vaso regulador estuvo a reventar, pero afortunadamente no paso a mayores.
Indicaron que estarán muy al pendiente para que las autoridades hagan algo al respecto y no se sigan adueñando de espacios que aptos para vivir.
Por su parte los que ya se han inundado en años anteriores, son los del fraccionamiento Valle Marino que colindan con el vaso regulador han iniciado labor de limpieza quitando lirio acuático, así como basura que la misma gente tira.
Desliza para ver las imágenes:
Desde hace unos días, diversas personas, están trabajando, con la finalidad de que en fechas futuras las lluvias no causen problemas.