Continúa el relajamiento de la población tabasqueña respecto a la movilidad y las Plazas Comerciales de la capital del estado no se escapan a esta situación.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Pese a que este miércoles es festivo, decenas de familias acuden como si nada a tiendas departamentales.
Inclusive se observan filas para poder ingresar a las plazas la tarde de este miércoles.
Sin embargo, las salas de los complejos de cine apenas registran un mínimo número de asistentes, ya que la gente opta por acudir a comprar en las tiendas ancla de los diferentes centros comerciales, y aunque portan cubrebocas y caretas, siempre permanece latente el riesgo de contagios.
Cabe recordar que con la entrada del semáforo naranja en la entidad las medidas se relajaron, ahora podemos ver como familias enteras salen en plan de paseo en el primer cuadro de la ciudad. Incluso esta casa editorial ha captado a ciudadanos sin el cubrebocas, pues argumentan que les molesta cuando se moja por el calor.
Otra cuestión que ha reportado este medio es el poco cuidado que hay en terminales de autobuses, ya que ahí no se observan ni botes de gel antibacterial o personal de Salud para hacer que las personas tomen consciencia de que la crisis no ha pasado.
Desliza para ver las imágenes: