Uno de los emblemas de Tabasco el Museo La Venta, sigue sufriendo la indiferencia de quienes están al frente de este recinto histórico, ya que en lo que es su fachada la estructura se cae a pedazos.
Aunque parece una insignificancia, este detalle deja mucho que desear en primera instancia tiene ya varios meses que está en pedazos, y la segunda en la que cualquiera puede hacer mal uso de las instalaciones y nadie les dice nada.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Aunque hace poco más de dos años, se anunció que se crearía una ley para quienes atenten contra el patrimonio cultural hasta al momento aún no hay nada nuevo.
Mientras tantos, mientras llega la nueva normalidad, la cara principal del Museo sigue esperando su “manita gato”, lo mismo que al interior que no es muy distinto su situación.
Desliza para ver las imágenes:
Cabe mencionar que aunque muy poca es la información que se conoce sobre el museo la Venta, el turismo sigue llegando y se conforma con dar la vuelta por el parque Tomás Garrido.
Desde hace tiempo, este lugar ha venido a menos, y pese a esto el turismo sigue reconociendo el parque museo La venta como un lugar obligado en su visita a Tabasco.
Musevi, en total descuido
El Heraldo de Tabasco ha llevado imágenes de este punto turístico que hoy se encuentra en ruinas, y que ante la falta de vigilancia y alumbrado se ha convertido en un lugar de refugio para personas sin hogar, delincuentes y de sexoservicio.