A penas en el mes de diciembre regresaron a sus labores con la esperanza de poder comercializar sus productos a los alrededores del museo La Venta, los locatarios esperan que pronto se reactive el turismo con el semáforo amarillo
Antonio “N” es uno de los pocos locales que aun se encuentran a las afueras del punto turístico la Venta, a pesar de las restricciones que hay, señalando que aunque son pocas las visitas que recibe actualmente la ciudad, aprovecha la llegada de turistas nacionales e internacionales al parque para ofrecerles un souvenir y tener ingresos.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
“Aquí la llevamos, no son las mejores ventas pero hay visitantes locales, son parte fundamental para que sigamos aquí, llegan visitantes de otros estados, pero se dan con la sorpresa que no hay acceso al museo”.
Entre sus productos, destacan las playeras cuyo precio han bajado hasta los 65 pesos, de igual forma, otros productos, carteras, encendedores, llavero los encuentras a diversos precios que van desde los 30 hasta los 90 pesos.
En lo que es el estacionamiento, hay cerca de 8 locales, la mayoría está cerrados, algunos son de souvenirs, otros son de alimentos, la mayoría está a la espera de que todo regrese a la normalidad.
Desliza para ver las imágenes: