Ni con el antecedente de un feminicidio fue suficiente para que la vigilancia se active con rigor en el parque La Pólvora y sus alrededores.
Hace 7 años fue cuando en uno de los quioscos de este parque fue el escenario de un feminicidio y al día de hoy muy pocas cosas han cambiado.
Te puede interesar: Detonaran inversiones en Tabasco; inauguran Logístics Fórum.org, La Puerta del Sureste
Parejitas acuden a este transitado lugar, el cual también es ocupado en las mañanas y por la tarde por la comunidad Runner que acude todos los días a realizar entrenamientos.
Si bien durante el día el flujo de visitantes se mantiene de manera constante, los que asisten se mantienen a merced de la delincuencia y de malechores.
Sigue leyendo: ¿Te puedes quedar sin quincena por no sacar Constancia de Situación Fiscal?, esto dice el SAT
Durante un recorrido realizado por El Heraldo de Tabasco se pudo constatar la falta de vigilancia donde no se observó a un solo policía en la zona.
Parque descuidado
Al igual que muchos otros parques en la ciudad la suerte del parque La Pólvora no es distinta y sufre el abandono de las autoridades.
Lee más: La Torre del Caballero, sitio de suicidios y vandalismo
Hay que mencionar que una parte de la laguna al interior del parque es impactada por el estiaje y se encuentra literalmente seca.
Mencionar que en su momento hubo una fuente el cual surtía agua a la laguna ya no funciona actualmente.
Galería