Habitantes del sector Monal tercera sección denuncian que hasta este sábado el agua de las lluvias siguió entrando a sus casas, piden el apoyo de las autoridades de que vayan a la zona y que verifiquen los daños.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Doña María N" una de las miles de afectadas, dio a conocer el Heraldo de Tabasco su inconformidad “ Aquí en Monal tercera, pasaron las lluvias y no nos afectó tanto, hasta que nos empezaron a tirar agua de Armenia y nos inundaron, esa es nuestra inconformidad, apenas hasta ayer(sábado) empezó a crecer, muchas aguas son de Valle Verde y Armenia”.
La vecina afectada agregó “yo vivo en las últimas casas, tenemos que salir todavía en cayuco, en algunos lugares tienen hasta dos metros de profundidad, ojalá y pronto vengan las autoridades a ver en que condiciones estamos de este lado del sector”.
Desliza para ver las imágenes:
La Señora María “N” pide a las autoridades que los apoyen a meter las bombas ya que hay mucha agua estancada y esta ya tiene mal olor además las personas empiezan a tener problemas en la piel.
En un recorrido realizado por la zona, se pudo observar que a casi una semana de que las lluvias disminuyeran su intensidad en territorio tabasqueño, los daños aún están a la vista, sin embargo, miles de familias no tienen otra opción que la de regresar a sus hogares, pues aseguran, las rentas están muy caras en los otros sectores que no