Intenso tráfico se registró la mañana del martes en la capital tabasqueña en el área de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, ya que los trabajos del distribuidor de avenida universidad se mantienen.
La colocación de las estructuras del puentes se ha mantenido, pese a los días de intensa lluvia estos trabajos no se han detenido.
Sin embargo, esta construcción tiene sus pros y sus contras, ya que en gran parte del día se mantienen largas filas de vehículos y tráfico lento desde el museo La Venta hasta la Avenida Pagés Llergo, en dirección hacia el centro de la ciudad.
En otro de los puntos, en dirección del Centro de regreso hacia el museo La Venta, el congestionamiento vehicular inicia desde la Base 4, el tráfico fluye muy lento en cualquier parte del día.
Así se mantuvo el flujo vehicular este martes en la ciudad de Villahermosa, debido a los trabajos que tienen que ver con el distribuidor Vial, cuyas obras terminarán el próximo año.
EMBOTELLAMIENTO DIARIO EN AVENIDA UNIVERSIDAD
Una de las vías que por las mañanas y por la tarde está con tráfico lento, es la Avenida Universidad en dirección a Francisco Javier Mina, vía que también se ve afectada por este congestionamiento de autos.
Uno de los puntos dónde se genera el “nudo” es en la cerrada de Avenida de Universidad, la cual presenta fuertes encharcamientos, muchas unidades sobre todo las compactas y hasta motocicletas han tenido desperfectos mecánicos.