Pese a la lluvia que se registró este sábado 29 de enero, el movimiento en la ciudad se mantuvo; algunos transeúntes llevaban paraguas y otros chamarras.
Te puede interesar: Pese a la lluvia trabajos en el malecón continúan
En la tarde en la Zona Luz se observó a la ciudadanía que acudió a realizar sus compras, donde principalmente las tiendas de ropa, calzado y variedades son las que más demanda tuvieron.
Lo anterior fue constatado en un recorrido por El Heraldo de Tabasco, donde por momentos calmaban los aguaceros y de pronto regresaban.
Imágenes captadas por esta casa editorial muestran a adultos con niños caminando por el primer cuadro de la ciudad. Hubo quienes no llevaban el cubrebocas o si lo llevaban lo traían a la altura del cuello.
Por momentos, el constante ir y venir de las personas pisaba los pequeños charcos que se habían formado por la llovizna, otras eran más cuidadosas y los esquivaban.
Aunque las estructuras de concreto estaban húmedas en el parque Juárez, personas se sentaban donde consideraban que se había secado la piedra. Así se vivió la tarde de este sábado en la ciudad.