Cómo si fuera un día común y corriente la ciudadanía tabasqueña acudió a realizar sus actividades en el corazón de Villahermosa de manera cotidiana a pesar de ser la Semana Mayor.
Desde muy temprano la movilidad se pudo observar en la zona comercial de Villahermosa, donde ya desde las seis de la mañana, el mercado "José María Pino Suárez" recibía a sus primeros clientes.
En un recorrido realizado por el Heraldo de Tabasco se pudo constatar la movilidad en el primer cuadro de la Ciudad dónde las personas realizan sus actividades de manera normal.
Aunque algunos comercios han cerrado, se espera que este viernes sea un día tranquilo en plena semana mayor.
Cabe hacer mención que las calles aledañas al mercado "José María Pino Suárez" también tuvieron una jornada de intenso tráfico y de visitantes.
Desliza para ver las imágenes
Otro de los puntos que registró mucha afluencia fueron los parques, lugares como el Parque Juárez, el Parque La Paz y desde luego la zona luz también registró mucha actividad.
Aunque a mucha gente se le ha olvidado el tema del Covid-19, este se mantiene vivo, en el reporte del martes fueron de 127 casos, 895 personas se mantuvieron como casos activos. La cifra de fallecidos está cercana a las 4 mil víctimas.