En un auténtico peligro para automovilistas y peatones se han convertido las calles de Centro, principalmente en la zona de Pedro Fuentes, esquina con Francisco I Madero ya que durante el tráfico diario, muchos automovilistas toman una curva sin tener la precaución necesaria.
Locatarios del lugar señalan que ya se han registrado percances entre vehículos y ciudadanos, pero que hasta el momento, el problema ha sido ignorado por las autoridades.
Señalaron que en estas acciones incurren tanto automovilistas particulares, como conductores de transporte público, siendo éstos últimos los que más conducen a alta velocidad de la zona.
Desliza para ver las imágenes:
Cabe mencionar que esta parte de la ciudad es altamente transitable por los tabasqueños, quienes acuden a realizar sus compras al mercado y sus alrededores.
Ante ello, hacen un llamado a las autoridades a que instalen señalamientos que prohíban esta vuelta, o que acudan elementos de la policía estatal a realizar operativos en la zona para evitar que se sigan presentando accidentes.