Luego de más de 10 meses de inactividad la unidad deportiva José "Chamaco" Leyva luce abandonado y con muchas carencias, situación que preocupa a los habitantes de la colonia Gaviotas.
Vecinos señalan que este lugar es un verdadero peligro en las noches ya que hay poco alumbrado situación que es aprovechado por los amantes de lo ajeno para cometer sus fechorías.
De igual forma denuncian que recientemente con la cercanía de la laguna Encantada un cocodrilo fue captado en los límites de la Unidad Deportiva convirtiéndose en otro riesgo para los que pasan por el lugar.
En el tema deportivo algunas personas aprovechan la mañana para caminar en los alrededores a pesar del riesgo que existe al caminar en esta unidad deportiva. En un recorrido realizado por el Heraldo se pudo constatar, las deficiencias, áreas llenas de vegetación, registros sin tapas y amontonamientos de basura son los que se observan a simple vista.
Destaca también que otro problema que aqueja son las grandes cantidades de basura que están a su alrededor.
Hay que mencionar que por el momento, deportes de conjunto como Beisbol, y Futbol no se pueden realizar, solo se puede caminar o trotar.
Desliza para ver las imágenes: