El caos vehicular se siguió presentando en diferentes puntos de Villahermosa, el cual, aparte del congestionamiento, reportó un accidente.
Entérate: Colapsa finde a Villahermosa
Uno de estos lugares donde hay tráfico pesado es en la zona de la glorieta de San Joaquín, en ambos carriles del periférico Carlos Pellicer Cámara, donde decenas de vehículos hicieron fila.
La cercanía a la plaza comercial y tienda de autoservicio situadas en el lugar antes mencionado, ante la afluencia de clientes por el Buen Fin, causó que los autos fueran a vuelta de rueda o tuvieran que esperar más de lo normal para circular.
Los autos iban a tránsito lento afectando no solo a otras unidades, también a quienes tenían urgencia por alguna situación, lo cual le pasó a una ambulancia que acudió a prestar un servicio.
En otra parte de la ciudad, a la altura del boulevard Bicentenario, por el Green Ville, un auto compacto color blanco chocó; la parte delantera quedó totalmente deshecha.
Otra zona que presentaba un lento ir y venir de automóviles era la Avenida Universidad, en los semáforos que están a lo largo de la vialidad las filas de máquinas tanto grandes como pequeñas eran largas, el verde aunque les indicaba que siguieran por momentos era inútil pues las muchos autos que ahí se concentraban hacía imposible que los conductores hicieran avanzar a su unidades lo suficiente para llegar a su destino.
Hubo lugares como el Periférico Carlos Pellicer Cámara a la altura del cruce con el boulevard Adolfo Ruiz Cortines que el paso constante de tráileres y demás unidades pesadas contribuyeran al caos vial.