“Sandwichito” es el nombre del payasito y malabarista que a lo largo de un año se ha encontrado en el periférico de Villahermosa, muy cerca del Parque Tabasco.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Desde muy temprano está en las calles ganándose el sustento, únicamente hace una pausa para conceder una entrevista a esta casa editorial, donde menciona: “Aquí lo que hago es malabarismo, esto lo aprendí con mis papás que también son payasos, ya aquí tenemos un año trabajando, antes íbamos al parque Juárez, a los balnearios, gracias a Dios sacamos para la comida, aquí estamos desde las 6 de la mañana hasta el mediodía”.
Tengo que dar lo mejor de mí por mi familia, mi esposa y mi hijo de 3 años, son los que me esperan, por eso estoy aquí
Oscar “N” es quien está detrás del personaje, vive en la colonia Indeco. Señala: “Por la pandemia tienes que salir a las calles, antes estábamos en parques, plazas, y teníamos eventos particulares, pero ahora tengo que estar en los semáforos”.
El payasito señala que ante la adversidad de la falta de trabajo su motor es la familia: “Tengo que dar lo mejor de mí por mi familia, mi esposa y mi hijo de 3 años, son los que me esperan, por eso estoy aquí”.
Detalló que sus padres son parte fundamental para heredar el talento: “Mis padres son Chicolín y Pipa quienes a lo largo de los años me han enseñado a trabajar, les agradezco mucho”.
Aprovecha la entrevista para dirigirse al gremio: “La cosa está difícil y hay que hacer de todo, les digo que le echen ganas por su familia”.
El entrevistado mencionó que en un día puede ganar entre 200 y 500 pesos, lo que lo ayuda para sacar adelante a la familia.
- DESLIZA PARA VER LAS IMÁGENES