Al iniciar el mes de diciembre, el comercio navideño se ha incrementado en la Ciudad Deportiva convirtiéndose en una opción para los villahermosinos.
Desde hace tiempo, los alrededores de la Ciudad Deportiva en la capital tabasqueña se han convertido en una zona comercial, y en el ultimo mes del año, se ha incrementado en algunos artículos alusivos al ultimo mes del año.
Desde el fin de semana arribaron los tradicionales pinos desde Canadá a un costo de mil 200 hasta los mil 600 pesos. Ahí “Pepe” encargado de uno de los locales, indicó que esperan este año cerrar con buenas ventas a pesar de las condiciones que se vive en la entidad por la pandemia e inundaciones.
Sin embargo señaló que en menos de una semana, se han logrado vender varias unidades de pino natural, el cual ha sido adquirido por las familias tabasqueñas.
Muy apegado a la temporada están las casitas para los nacimientos, estas se pueden adquirir a partir de los 150, 350 y 400 pesos. “Tenemos tres opciones, tres distintas tamaños y precios que son ofertados para todos los gustos, invitamos a la gente para que nos venga a visitar por el área del Palacio de los Deportes, pueden venir ya que después del 8 de diciembre van a volar la casitas”.dijo la encargada de uno de los locales.
En lo que se refiere a los artículos para adornar los arbolitos, hay varias opciones en las que se pueden adquirir los artículos de la temporada.
ZONA DE “VENTEROS” EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO
Cabe hacer mención que desde hace un tiempo el área de la Ciudad Deportiva, es aprovechada para ofrecer artículos en diferentes fecha como el 14 de Febrero, 10 de Mayo, el Día del Padre entre otros, y desde luego la Navidad.
En la zona con anterioridad permanecen los expendios de naranjas, coco, las heladerías entre otros. Aunque en algunos momentos la Policía Estatal les ha hecho la recomendación de que no invadan la calle, lo cual no ha sido respetado por algunos comerciantes.
- DESLIZA PARA VER LAS IMÁGENES