Toda una gran variedad de juguetes inundan el mercado local en el centro histórico de la ciudad de Villahermosa en vísperas de la llegada de los Reyes Magos.
Tanto el comercio establecido como el ambulantaje ofrece una amplia gama de regalos para los llamados "reyes del hogar", desde los más sencillos hasta los más sofisticados.
Carros a control remoto, trenecitos eléctricos, montables, robots, juegos de mesa, muñecas, juegos de té, bicicletas, pelotas u superhéroes se cuentan entre los muchos juguetes que se exhiben en estos negocios.
Los precios son muy variados, ajustables a todos los bolsillos, aunque hay ciertas jugueterías que mantienen algunas ofertas hacia estás fechas.
Es la temporada en que muchos pequeños comercios semifijos de la zona Luz, cambian de giro para ofertar esta clase de artículos al paso de los visitantes en las calles principales.
Los "Reyes Magos", están aprovechando el momento para adquirir los regalos que habrán de depositar debajo del árbol de Navidad para los consentidos de casa.
- DESLIZA PARA VER LAS IMÁGENES