Con el peligro que representaba de formarse un socavón por deslave, han iniciado trabajos en la calle Francisco I Madero en el centro de la Ciudad de Villahermosa, lo cual se ha convertido en una zona de Caos.
Ubicada justamente frente a la terminal de combis que van hasta el fraccionamiento Lomitas así como la ruta del Fraccionamiento Carrizal- Tabasco 2000 la zona se ha convertido en un cuello de botella ya que es un punto muy transitado.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Acerca de este trabajo, Juan Manuel López Marcín, delegado de la zona 5 centro, comentó “ desafortunadamente se tenía el proyecto de el agua potable, drenaje que está colapsado por toda la ciudad, se repara un lado y explota por otro, el proyecto era de reparar las 6 zonas, así como el área del mercado Pino Suárez pero no hubo drenaje, pluvial, drenaje y aguas negras, así como alumbrado”.
El delegado mencionó que el principal problema es el drenaje “está totalmente colapsado, también con la inconsciencia de transeúnte y vecinos, las alcantarillas están llenas de basura, otro problema el consentimiento de vendedores ambulantes, de Carranza a mina, la gente no puede caminar en la banqueta se tienen que bajar a la calle”.
De igual forma, mencionó que en términos generales, no se cumplieron las obras prometidas por la autoridades “ no es un secreto que el drenaje está colapsado desde hace 60 años, y las cosas se van a poner peor con la gente inconsciente que tira mucha basura y se siguen tapando los caños”.
Desliza para ver las imágenes: