No es la luna, es la colonia Casa Blanca que en sus distintos tramos tiene innumerables baches, hoyancos toda el área en pedazos.
Un verdadero dolor de cabeza es el que pasan los automovilistas y todo el que tiene necesidad de pasar por esta zona, dónde hace unos meses las lluvias inundaron gran parte de esta vía de comunicación cada día está peor.
A diario cientos de vehículos que transitan por el lugar prácticamente tienen que ir a vuelta de rueda por las malas condiciones lo que provoca un caos que se forma desde el conocido Parkezote hasta el puente la Pigua que comunica con la colonia Indeco.
De las más olvidadas en Villahermosa
Una de las colonias más olvidadas en la capital tabasqueña es justamente la colonia Casa Banca, lugar que en meses pasados fue afectada por las inundaciones, por su cercanía a lagunas cercanas, sin embargo ese no es el único problema que aquejan sino problemas de drenaje, lo que empeoró la situación durante la época de lluvias.
Las calles, terminaron de romperse justamente en los días intensos de lluvia, sin que hasta el momento, el famoso Dragón pudiera entrar a la colonia para tratar de revertir el mal estado de las calles.
Desliza para ver las imágenes: