Durante la mañana de este domingo, se registró gran afluencia de tabasqueños en el interior del mercado público José María Pino Suárez; desde quienes buscaban agarrar fuerzas tomando un rico desayuno, para ir por sus compras, o llevar la comida hecha a casa aprovechando el fresco clima que se registró en la entidad.
De acuerdo a comerciantes del lugar, las ventas rumbo al fin de año han repuntado, tal como se dio en la víspera de Navidad, y ahora, con la despedida del 2020.
Vendedores de pollos, carnes, pescados, frutas y verduras, comentan que tras casi nueve meses de no poder registrar ingresos, este cierre de año les está ayudando para recuperar su economía.
Sin embargo, así como se han elevado las ventas y la movilización de personas, también los casos de Covid-19 continúan estando en aumento entre los tabasqueños, por lo que en el recinto, distribuyen gel antibacterial a los asistentes y exigen la puesta del cubrebocas para poder accesar.
Desliza aquí:
A pesar de lo llamados para que sea aplicada la sana distancia, es imposible cumplirla, ante la aglomerada presencia de los tabasqueños que acudieron al lugar.