Sin previa notificación ni explicación alguna, Williams Fuentes Sánchez fue destituido como dirigente estatal de Fuerza por México.
De manera oficial, el partido no había dado a conocer su remoción, pese a que existe un oficio donde el Instituto Nacional Electoral (INE) reconoce a José Ángel Gerónimo como presidente interino desde el pasado mes de mayo, antes de las elecciones locales pasadas.
Fue hasta ahora que se informó que Fuentes Sánchez deja la dirigencia a su sucesor, un "andresmanuelista" que se desempeñaba como delegado de Morena.
En entrevista, el ahora exdirigente del partido rosa afirmó que hubo "fuego amigo" por parte de militantes de FXM para su destitución, sobre todo por diferencias en las formas de trabajo e implementación de estrategias.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Una vez que ya agarró carnita el hueso pues es obvio que existan intereses y claro que hubo fuego amigo por supuesto, desde la llegada del delegado nacional y empezó a frustrarse el camino
Sobre su futuro político, indicó que retomará su asociación civil de cara a participar en las elecciones del 2024.
De la misma manera se dijo orgulloso y agradecido por el equipo de trabajo con el que le tocó trabajar en este proceso electoral.