Continúan las fugas de agua siendo el pan de cada día en la ciudad de Villahermosa. Y es que un gran número de calles de la capital tabasqueña presentan encharcamientos severos, tanto de aguas negras como potable, sin que las autoridades competentes acudan a repararlas.
Tal es el caso de las que permanecen desde hace un buen tiempo en la colonia Indeco, sobre la calle Tinaja, entre Comal y Hamaca, donde la antigüedad que tiene el desperfecto se ve manifestado en los fuertes olores y el color verde que tiene el agua encharcada.
Vecinos de la zona señalan que a pesar de que han reportado en varias ocasiones los hechos, hasta el momento continúan siendo ignorados, por lo que diariamente se enfrentan a las condiciones insalubres que permanece por la fuga.
Cab destacar que las cámaras de El Heraldo de Tabasco han logrado evidenciar situaciones parecidas en las calles del municipio, principalmente en el centro de la ciudad, donde las quejas de visitantes y comerciantes son interminables.
Los villahermosinos han reclamado la poca atención que las autoridades han dado a este tipo de problemas, y que a pocos meses de que acabe la actual administración, continúan sin ser resueltos.