Una fuga de aguas negras rodea la 30 zona militar sin que las autoridades municipales logren dar solución a esta problemática que se extiende hasta la avenida Gregorio Méndez Magaña.
Una pequeña corriente de aguas putrefactas son las que a diario se observan en la parte frontal de este centro militar donde por más de 80 metros se ha formado un pequeño canal.
Lee más: Denuncian fuga de aguas negras en calle Vulcanólogos de Gaviotas Sur
En la zona el olor es insoportable, sin embargo la ciudadanía tiene la necesidad de pasar por este lugar con el riesgo de que un automóvil los bañe de estás sucias malolientes.
Un comerciante de la zona comentó que antes de la pandemia el agua empezaba a correr por la avenida y hasta el momento solo una vez llegaron reparar pero el problema no se soluciona
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Llama la atención que la alcantarilla donde sale el agua putrefacta se extiende hasta la Avenida Méndez es decir poco más de 80 metros.
Cabe recordar que el año pasado en el mes de febrero la Sedena realizó una exhibición de fotografía por el lado de la avenida 27 de Febrero y por la avenida Usumacinta y desde esa fecha la fuga ya estaba.
En aquél evento, la ciudadanía aún con esta situación de las aguas negras acudió a presenciar las imágenes exhibidas. Cabe mencionar que actualmente las fugas de aguas negras y potable están activas y las autoridades en muchos casos se van por las reparaciones más fáciles.