Desde hace poco más de un mes, habitantes del Fraccionamiento Parrilla II padecen problemas por una fuga de agua potable. Esto en plena calle principal de este fraccionamiento perteneciente al municipio de Centro.
Lee más: ¡Ya basta! Tiene laguna de Las Ilusiones al menos 90 vertederos de aguas negras
De acuerdo a los residentes, el desperfecto fue reportado desde hace un mes y hasta el momento no ha sido atendido. Indicaron que son decenas de litros de agua las que se derraman diariamente, ocasionando estragos en las vialidades y banquetas.
Por ello solicitan la intervención de las instancias competentes para la reparación del desperfecto. Agregaron que esta situación además de la pérdida del vital líquido, afecta a los transeúntes que se ven obligados a esquivar los charcos de agua que se forman en la zona.
Dos chorros de agua se observan que salen del concreto, dando la impresión que cayó un aguacero y dejó la calle mojada, además, esto hace que la superficie sea resbalosa, lo que puede ocasionar una caída de cualquier ciudadano que pase por el sitio.
Este tipo de problemática ha sido expuesta en las notas de esta casa editorial, basta con recordar la titulada: ‘Fuga de agua en Atasta lleva años sin ser reparada’, en la que se menciona que en esta colonia, hay una bodega abandonada de la cual salía agua potable, y en el momento que se elaboró el texto no había sido reparada. El lugar donde se encuentra el edificio es en la calle Niños Héroes.