Desde inicios de año se presentó una fuga de agua potable en la cerrada del Caminero en la colonia Primero de Mayo sin que hasta el momento alguna cuadrilla del ayuntamiento de Centro lo repare.
Fue en fechas recientes cuando el problema se agravó, desperdiciando miles de litros del vital líquido, sin que las autoridades hagan algo al respecto. El tramo afectado es de alrededor de unos 80 metros, ya que el agua se extiende hasta el frente de la Secretaría de Bienestar.
Lee más: Calles de Tabasco 2000 se encuentran “en pedazos”
Comerciantes del lugar hacen el llamado a las autoridades municipales, para que a la brevedad solucionen este problema. "Creo que ya es necesario que se venga a reparar esta fuga, hay muchos lugares que no tienen agua y aquí se desperdicia las 24 horas," dijo Tilo "N".
Detalló que ya lo han hecho saber a las áreas de las oficinas cercanas pero nunca les dieron una respuesta si lo reportaron o no. Cabe mencionar que es la colonia Primero de Mayo una de las más afectadas por la cantidad de baches, fugas de aguas negras y agua potable.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Muchas son atendidas, sin embargo, son más las que no se les da la atención debida, pero es la fuga de agua potable las que preocupan aún más a la ciudadanía.