Una bodega abandonada desde hace años a la altura de la avenida Niños Héroes, a un costado del número 515, ocasiona una problemática a los habitantes de la colonia Atasta. Debido a que desde su interior emana una fuga de agua potable que hasta el momento no ha sido reparada.
Lee más: Pedirán sanciones a comercios que sigan usando unicel y popotes en Tabasco
Poco más de cuatro cuadras son las que el vital líquido recorre la orilla de la acera como si fuera un pequeño arroyo, que va recorriendo prácticamente a tan solo unos metros de llegar a la avenida 27 de Febrero.
Destaca que a lo largo de este tramo, la basura de todo tipo, botellas, bolsas y hasta el empaque de muebles se pueden apreciar sin que nadie haga algo por reparar el daño.
Un comerciante del lugar, señala que los comercios, de donde emana el agua potable, ya tiene más de 3 años que han sido abandonados y aunque hace tiempo tenían puertas estas se las arrancaron y ya gente llega a dormir al interior.
Este no es el único problema ya que el agua sale de estas bodegas, sin que los encargados de las obras municipales lo arreglen