Con una hora de retraso empezó su campaña el candidato del partido Fuerza por México, José Manuel Cabrera Hernández, mejor conocido como Manolo Cabrera en el sector Monal de Gaviotas Sur.
Y es que el evento de arranque estaba programado para las 4 se la tarde y llegó poco después de las 5.
Acompañado por su equipo se campaña, Cabrera Hernández caminó visitando a las familias de esta y otras localidades cercanas.
Dialogó con las familias sobre sus propuestas de trabajo y las mejoras que su gobierno -en caso de resultar electo- tiene planeadas para las localidades con mayores necesidades del municipio.
Luego de exponer su proyecto de trabajo, el candidato del partido rosa entrega a los ciudadanos una caja de cerillos con una imagen impresa que invita a votar por él durante los comicios del 6 de junio.
En entrevista con los medios, el conocido comunicador sostuvo que inicia la etapa de proselitismo en este lugar donde son evidentes las carencias y la falta de servicios municipales.
No hay apoyos a los habitantes de aquí, es un lugar que ha sido abandonado, humillado, sobajado por muchos gobiernos y nosotros traemos un proyecto real de optimización digital de los servicios municipales
Destacó que su plan de gobierno no viene a esperar, sino a "meter el acelerador" para ayudar a la gente que lo necesita. "Nosotros no somos improvisados, somos la mejor opción de gobierno", abundó.