Será cuestión de unos días para que la histórica fuente Framboyanes quede reducida a escombros en lo que es la construcción del distribuidor vial del Guayabal.
Desde hace unas cuantas semanas se pudo observar que la estructura de la fuente fue totalmente dejada limpiada y fue dejada lista para dar el paso de la demolición.
Te puede interesar: Reloj Floral remplazará la Fuente Framboyanes, confirma Carlos Merino
Este fin de semana los trabajos de demolición han iniciado y ya han avanzado demoliendo un cuarto del concreto de la fuente que hace más de 25 años fue punto de referencia para las fotografías de XV años, bodas y también daba la bienvenida a los visitantes a la ciudad de Villahermosa.
Ha trascendido que en el lugar donde se ubica la fuente Framboyanes se colocará el reloj floral el cual hasta hace unos días permaneció en la zona cicom.
También lee: Descarta SOTOP reinstalación de fuente Framboyanes por distribuidor Guayabal
De momento la empresa constructora no ha dado alguna postura sobre los trabajos que se realiza en la zona y dónde se colocara el Reloj Floral.
Los ciudadanos si han dado su postura respecto a la desaparición de la fuente " es una lastima que desaparezca la fuente pero igual estaba abandonada ya los malvivientes se habían apoderado de ella, esperemos no pase lo mismo con el reloj".
Muchos consideran que este espacio en su momento se dejó morir por lo que ahora con los trabajos de remodelación ya no se pudo rescatar.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
De esta manera la ciudad perderá un punto histórico que por más de 30 años estuvo recibiendo al turismo en una de sus principales entradas de la ciudad que comunica hacia la región sierra.