Paraíso, Tabasco.- Bajo el argumento de un corte de cabello, un sujeto acabó por asaltar a dos empleadas de conocida estética de belleza enclavada en la zona centro de esta ciudad a quienes bajo amenazas de muerte con un arma de fuego, les obligó a entregar sus celulares, dinero en efectivo y pertenencias de valor para inmediatamente escapar del lugar.
Ellas, buscaron la ayuda de la policía pero lamentablemente nunca llegó; acusaron que confiaron en el tipo joven, que presuntamente se iba a rasurar, pero resultó que al hacerlo entrar a la estética, este las asaltó.
El atraco que fue perpetrado a eso de las cuatro de la tarde de este día, movilizó tardemente a la policía, permitiendo que el delincuente desapareciera de la zona.
En datos, las afectadas dijeron que se encontraban en el interior de la estética "Lupita Castellanos" y que apareció el aparente cliente, quien ya en el interior sacó un arma de fuego de alto poder y las atracó.
A la estética ubicada sobre las calles Miguel Hidalgo y Buenos Aires, aparecieron finalmente los policías uniformados, que poco pudieron hacer por dar con el delincuente.
El tipo escapó con un par de celulares, efectivo y algunas prendas de valor, que fueron estimadas en poco más de 15 mil pesos; autoridades de justicia, con oportunidad, realizarán investigaciones. Por fortuna, las empleadas de la estética de belleza, no fueron lastimadas.