La diputada local, Maritza Mallely Jiménez Pérez señaló que no corre prisa la designación de candidato a la gubernatura del Frente Amplio en Tabasco.
Añadió que no representa una desventaja que Morena defina a su abanderado el próximo 30 de octubre. "Nosotros somos respetuosos de la ley electoral, así que vamos a como lo marca el librito", puntualizó.
Adelantos de Morena, un exceso descarado
Destacó que gracias a todos esos adelantos de Morena, el INE ordenó la suspensión de eventos públicos de "la corcholata oficial la señora esta...Claudia Sheinbaum".
"Es increíble que estos excesos se hagan de forma tan descarada, ver a funcionarios y trabajadores del gobierno en esos eventos", criticó.
Te puede interesar: Tabasco tiene una gran deuda con las mujeres: Mónica Fernández Balboa
Expresó que lo más triste del caso es que no hay dinero para medicinas, para prevenir el dengue y otras enfermedades, para salvaguardar la vida de los tabasqueños, pero para hacer campañas política si lo hay.
En cuanto a la enésima visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Tabasco el fin de semana, dijo esperar que está sea de provecho.
Lee más: Descarta Sheinbaum desbandada de militantes de Morena en Tabasco
"Ojalá que además de la foto del recuerdo en la refinería Olmeca de Dos Bocas, salga un barril refinado cuando menos, ¿no?", aseveró.