Habitantes del fraccionamiento Palmitas en Villahermosa han denunciado que en una de las calles principales, los franeleros se han apoderado de los espacios de estacionamiento. La señora Gloria "N", quien reside en dicho fraccionamiento, ha denunciado que la presencia de los conocidos "viene viene" se ha vuelto peligrosa hasta cierto punto, ya que con frecuencia se encuentran en estado de ebriedad.
Lee más: Preocupa descargas de aguas negras que persisten en la Laguna de Las Ilusiones
La denunciante señaló que en el borde de las aceras, han colocado algunos tubos para evitar que cualquier persona que llegue al lugar pueda estacionarse.
Mencionó que en días pasados necesitó llegar a su domicilio en taxi y requería estacionarse. Ese día había ido de compras y necesitaba utilizar el estacionamiento, pero la persona encargada de cuidarlo estaba bajo los efectos del alcohol y comenzó a insultarlos.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La denunciante hizo un llamado a las autoridades para que en muchos lugares de Villahermosa no se permita que personas se adueñen de espacios públicos. La entrevistada mencionó que es incómodo tener que llegar al fraccionamiento y correr el riesgo, como mujer, de ser agredida por los conocidos como franeleros.
Ella destaca que, lamentablemente, estas personas han tomado el control de una parte del estacionamiento, prácticamente adueñándose de lo que se supone es un espacio público. Asimismo, insta a los residentes del lugar a denunciar los incidentes que han ocurrido con estas personas que actúan como si fueran los dueños.