En este primer fin de semana con la ampliación de horarios al comercio y al transporte, se registra una gran movilidad en la zona comercial del primer cuadro de Villahermosa.
Lee más: Proliferan puestos callejeros de comida en Villahermosa
Las nuevas disposiciones por decreto del gobierno del estado no solamente representaron un respiro para los comerciantes, sino también para el relajamiento de decenas de personas que tienen un poco más de tiempo para pasear y visitar los establecimientos comerciales.
En la Zona Luz desde temprano puede apreciarse que la clientela empieza a llegar a los negocios de ropa y zapatos, así como a las tiendas departamentales.
Mientras en las casas de empeño hasta fila hace la gente para dejar sus prendas y poder contar con dinero para enfrentar la difícil situación económica familiar.
Sin embargo, las administraciones de las tiendas no bajan la guardia y hacen hincapié precisamente en seguir tomando las medidas sanitarias como la sana distancia y portar el cubrebocas.
El mercado público José María Pino Suárez es de los más concurridos este sábado por personas que acuden a hacer las compras para la comida o simplemente que buscan un buen lugar para comerse unos tacos.