Se incrementa la movilidad en las zonas aledañas al mercado público José María Pino Suárez, ocasionando un caos vial en las calles del primer cuadro de la ciudad.
Lee más: A punto de “tirar la toalla” dueños de salones de fiestas
Decenas de personas se volcaron a realizar sus compras de fin de semana, abarrotando locales como venta de pollos asados, bodegas y tiendas de abarrotes, e inclusive las estéticas donde hacen cola para cortarse el cabello.
A pesar de que la mayoría de los comercios guarda las medidas de prevención establecidas por la Secretaría de Salud, algunos locales registran una importante aglomeración.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Esto impacta calles aledañas como Constitución, Madero y Pedro Fuentes, que son zonas donde se ubican paradas del transporte público que también registran importante afluencia de personas.
Inicia Fiscalización recorridos
De nueva cuenta se generan enfrentamientos entre vendedores ambulantes y personal de la dirección de Fiscalización y Normatividad del ayuntamiento de Centro.
Esto en las inmediaciones del mercado público José María Pino Suárez, donde la movilidad se incrementa los sábados al igual que los puestos de venta informales
Sigue leyendo: ¡Con los ‘buevitos’, no!, vuelve a subir de precio la reja en Tabasco
Con la presencia de 4 patrullas de seguridad pública, los agentes tratan de meter el orden, luego de que las calles se han visto invadidas por decenas de puestos ambulantes.
No obstante, se registran reclamos por parte de algunas personas en la esquina de las calles Bastar Zozaya y Francisco I. Madero, ya que argumentan que tienen la necesidad de trabajar para llevar dinero a sus casas.