[Fotogalería] La búsqueda y el hallazgo que enlutó a una comunidad cardenense

Tras una incansable búsqueda que conmocionó a todo Tabasco, la tarde de éste jueves se localizó el cuerpo sin vida del pequeño Luis Enrique; se encontraba en una poza a 300 metros de donde fuera su hogar

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 11 de junio de 2020

Luego de tres días de búsqueda el calvario se vio finalizado. El pequeño Luisito fue trasladado por las autoridades para iniciar las investigaciones del caso. Fotos: Cortesía Protección Civil

Tabasco se estremeció la tarde de este jueves luego de darse a conocer que el cuerpo del niño de 2 años, Luis Enrique, avecindado en la comunidad El Santuario, de Cárdenas, fue encontrado sin vida. Fueron tres días de intensa búsqueda, las redes sociales compartieron incansables la fotografía del menor, con la esperanza de encontrarlo vivo. Este jueves miembros de Protección Civil, en coordinación con voluntarios, iniciaron nuevamente la búsqueda de Luisito en las zonas aledañas a su vivienda, para lo cual incluso se requirió el apoyo de una retroexcavadora que removiera la maleza en la poza donde el niño fue localizado. Autoridades iniciarán con las investigaciones del caso.

Desde temprano se inició la búsqueda del menor, en la zona aledaña a su vivienda.

Fue requerido personal capacitado en búsqueda de Protección Civil.

Se adentraron en terrenos con encharcamientos.

En trabajos coordinados se inició con la búsqueda del cuerpo del menor.

Poco a poco se hizo la pesquiza en toda la zona.

Un buzo, parte del equipo humano de Protección Civil, realizaba la búsqueda en las áreas más profundas.

Y en punto de las 14:00 horas el cuerpo del menor fue localizado, sin vida, a 300 metros de donde se encontraba su hogar.

Habitantes de El Santuario y comunidades vecinas llegaron hasta al lugar, para dar crédito de la lamentable noticia.

Fue necesario realizar una valla humana para evitar que los curiosos entraran hasta donde se encontraba el pequeño cuerpo.