"Los diputados priistas formaremos un bloque de unidad y contención para la defensa de los intereses de los tabasqueños”, afirmó la diputada plurinomimal electa, Soraya Pérez Munguía.
Al recibir su constancia que la acredita como legisladora por la vía de la representación proporcional, la priista dijo que este bloque tiene como propósito que se le regrese a Tabasco la prosperidad que se merece.
"Vamos a hacer un buen equipo, porque cada uno de mis compañeros legisladores electos del PRI son personas con habilidades diferentes", expresó en referencia a Fabián Granier, Katia Ornelas y Maritza Jiménez Pérez, quiénes conformarán la bancada del tricolor en el Congreso local.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Las condiciones -dijo- van a ser distintas, no voy a estar sola. Estaré acompañada de tres personas que conocen perfectamente las necesidades de Tabasco. Y estoy convencida que vamos a ser un buen equipo, juntos somos más fuertes.
Soraya Pérez indicó que esta nueva encomienda la compromete aún más y que su desempeño será en todo momento con transparencia y eficiencia.