Pese a la escalada de casos positivos de COVID-19, los vendedores del mercado de las flores esperan un importante repunte en las ventas con motivo del 14 de febrero.
Lee más: Abandonado luce el tianguis campesino Jesús Taracena
Incluso, a un mes de celebrarse esta importante fecha, algunas personas están comprando ya los arreglos para consentir a la persona amada.
Gabriela Hernández, encargada de la florería "Leydi", indicó que desde hace unos días empezaron a elaborar las figuras a base de flores que los clientes buscan para el regalo perfecto.
Por lo que ya están a la venta los corazones y ositos que son los que por lo general busca más la gente antes o durante el día del amor y la amistad.
"Por el momento está baja la venta, pero a fin de mes es cuando empieza a venderse más", dijo al tiempo de señalar que la pandemia no será motivo para que la gente deje de acudir en busca del detalle para su pareja.
Añadió que precisamente cuidando el tema del Covid-19, los clientes pueden asistir personalmente o bien buscar en la página del negocio lo que desee y hacer sus pedidos a través de las redes sociales.
Los precios van desde los 250 pesos que cuestan lo más sencillos, en tanto los más grandes y elaborados llegan a costar hasta 2 mil 500, al igual que un ramo especial de 24 rosas.