Con la terminación de la llamada Ley Seca, algunos ciudadanos como Marcos “N” tendrán que buscar otro sitio para tratar de seguir realizando actividades, aunque sea de manera informal, esto debido a que el espacio que ocupó durante varias semanas ya no estará disponible con la apertura de un establecimiento de giro de venta de cervezas.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
El lugar en cuestión se ubica a la entrada de la colonia Espejo 1, en la avenida Paseo Usumacinta, frente al corredor del parque La Choca, en donde en tiempos de pandemia su pequeño negocio informal había progresado pero con la llegada de la nueva normalidad su puesto se verá obligado a retirarse dado que se encuentra frente a un depósito de cervezas.
Hasta este lunes por la mañana, todavía vende algunos utensilios para pintura infantil, que él mismo elaboró para tratar de subsistir en esta crisis.
Con precios de hasta 120 pesos, ofrece caballetes con figuras infantiles para colorear, lo cual según él tuvo bastante aceptación en estos últimos días debido a que los menores de edad carecen de distracciones en el hogar.
Pero además ofrece productos sanitizantes y desinfectantes, a sabiendas de que tienen gran demanda en este momento.