A poco más de 2 meses de las celebraciones de fin de año, ya empieza a sentirse la fiebre de compras decembrinas en algunos comercios y tiendas de autoservicio de la ciudad de Villahermosa.
Con la llegada de mercancía típica como árboles de navidad y artículos decorativos de nacimientos, los pasillos de los centros comerciales empiezan a llenarse de visitantes.
Desde ahora la gente empieza a cotizar y a comparar precios de los objetos que adquirirán a fin de año ya sea con la celebración de las posadas o las cenas navideñas y de fin de año.
Los más cotizados por las personas que acuden a los centros comerciales, son las esferas y los árboles, los cuales hay en distintos modelos y texturas.
- Te puede interesar: Villahermosa 'disfruta' su nueva normalidad por baja de Covid-19
Esferas, adornos, arbolitos de navidad y flores de nochebuena artificiales empiezan a hacerse presentes en los aparadores de las grandes cadenas comerciales.
Esto a pesar de que todavía están por venir fechas como Día de Muertos y aniversario de la Revolución Mexicana, que también representan novedades para el comercio organizado.