En el marco del Día de las Madres, la Iglesia católica pidió a Dios que colme de bendiciones a las mamás de Tabasco, México y el mundo, en esta fecha tan especial y ante los peligros que acechan por la pandemia de Covid-19.
- Síguenos en nuestras redes sociales @heraldodetab
En ese sentido, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López enfatizó en la labor de las madres como instructora en los caminos de la vida y su afán por el cuidado y defensa de los hijos ante cualquier adversidad.
En este día tan especial nos acogemos a Dios para que bendiga a todas nuestras madres, especialmente a la virgen María, madre de Jesucristo y madre nuestra, ella es madre de Dios
Si están en el cielo –añadió- o aún viven, que Dios las bendiga. A todas ellas felicidades, que Dios esté con ustedes y les premie su maternidad y su amor al Señor, a sus hijos y a sus familias.
Hizo referencia al evangelio de este domingo según San Juan, donde los discípulos preguntan a Jesús: “Señor, no sabemos adónde vas, ¿cómo podemos saber el camino?”.
A lo que el hijo de Dios les respondió que: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mí. Si me conocieras a mí, conocerías también a mi Padre. Ahora ya lo conoces y lo has visto”.