Escasez, turbiedad y desabasto, son los problemas que enfrentan los ciudadanos de Centro en cuanto al suministro de agua potable en las colonias.
Mediante un sondeo efectuado por esta casa editorial, el 13% de los ciudadanos señalaron que padecen constante escasez en el abastecimiento de agua, debido a que la que reciben, tiene poca presión y llega a ser muy escasa para poder satisfacer las necesidades diarias.
Un 22% detalló que sí recibe el vital líquido, pero que éste llega con turbiedad; situación que causa incertidumbre entre el si se debe o no hacer uso del agua, ante el temor de que pueda causar afectaciones a la salud.
De las personas encuestadas, el 10% señaló que sufre de desabasto, mientras que el 55% del total, señaló que padecen los tres problemas en conjunto, lo que causa afectaciones en las actividades diaria de las familias tabasqueñas.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Cabe mencionar que el problema del abastecimiento del agua, es una constante denuncia de los ciudadanos de Centro, y son reiterados los avisos que emiten las autoridades municipales anunciando que será suspendido el servicio de abastecimiento por presuntas mejoras en las plantas, pero los resultados a favor de ese servicio son pocas, ya que las quejas continúan.