Un domingo de movilidad fue el que se vivió este domingo en la capital tabasqueña, donde se pudo observar a familias que salieron de compras a la zona comercial en Villahermosa.
Lee más: Con la bendición de la virgen, artesano busca llevar el pan a casa
Desde muy temprano en los alrededores del mercado “José María Pino Suárez” se pudo ver con una importante cantidad de clientes que arribaron principalmente al área gastronómica además de otros como en la zona de venta de pescados, y carnes de res y pollo.
En las calles aledañas como José María Pino Suárez, Francisco I Madero además de Hermanos Bastar Zozaya son de las más concurridas debido al comercio formal e informal que ahí se ubican .
Hay que hacer mención que esta es la segunda semana de actividades después de que se puso en marcha el semáforo epidemiológico en la entidad en color rojo.
Uno de los temores después de la intensa movilidad que existe es que los casos de Covid-19 repunten. Hasta este sábado la Secretaría de Salud informó que se registraron 39 casos positivos, manteniendo la cifra de 170 pacientes activos.