Un día de mucho movimiento se registró este domingo en la capital tabasqueña principalmente en el mercado "José María Pino Suárez" y sus alrededores donde cientos de personas realizaron sus labores cotidianas.
Te puede interesar: Pacientes con síntomas de Covid, el día a día en el Juan Graham
Se pudo observar un domingo familiar, donde familias enteras acudieron al tradicional mercado, para realizar sus compras.
El área gastronómica así como en la venta de carnes y mariscos registró el principal aglomeramiento por la mañana y hasta pasado el mediodía.
En las calles aledañas, la situación no fue distinta, papelerías de la calle Constitución así como otros comercios en la Avenida José María Pino Suárez, Hermanos Bastar Zozaya y Francisco I Madero mostraron un importante paso de personas.
Lee más: Tercera ola de Covid-19, sin control en 9 municipios de Tabasco
En los parques los ciudadanos aprovecharon también los espacios donde pudo observar a las familias tomando un descanso para continuar su recorrido por la zona luz.
Cabe recordar que de acuerdo al decreto estatal y municipal las unidades deportivas permanecen cerradas este domingo, lo mismo que los parques, sin embargo al ser un lugar abierto esto es aprovechado por personas para sentarse.
Te puede interesar: ¡Atención!, módulo de pruebas Covid de la Mega cambia de sede