Haciendo a un lado el Covid-19 y las dificultades vividas en el año que acaba de concluir, decenas de familias disfrutaron del primer domingo del 2022 en el Parque Tomás Garrido Canabal.
Lee más: Pasan tabasqueños último día de vacaciones en balnearios
Este sitio lució repleto de personas que disfrutaron de un domingo familiar, en lo que fue el último día antes de iniciar las labores y actividades formales este lunes 3 de enero.
Algunos llevaron bicicletas y patinetas para recorrer el emblemático Parque Tomás Garrido Canabal, donde se pudo ver a algunas familias recostadas en el césped.
Mientras que los troncos de los árboles fueron utilizados para colgar hamacas donde descansaron la tarde de este domingo.
Inclusive una familia que paseaba con una quinceañera aprovechó para su sesión fotográfica tomando como fondo la Laguna de las Ilusiones y la vegetación propia de este lugar.
Además, algunos niños no perdieron la oportunidad para darse un chapuzón en el área de la fuente, vigilados por sus papás, con lo cual pudieron refrescarse y olvidarse tanto de las altas temperaturas como de la ola de contagios de Covid 19 y su variante Ómicron.
El paseo de las familias se mantuvo hasta entrada la tarde de este domingo, horas antes de que muchas personas retornen a sus actividades cotidianas tras haber disfrutado de un breve descanso de fin de año.
Galería: