En el último mes del año familias enteras han llegado a los cruceros de Villahermosa para pedir que los automovilistas les regalen unas monedas, pues aseguran no tienen trabajo y necesitan mantener a sus hijos.
Lee más: Exigen a FGE ya no dar carpetazos a casos de abigeato en Macuspana
Bety " N" es una mujer que con un pequeño no mayor a un año de edad cruza la avenida Paseo Tabasco, y se interna con una pequeña bolsa de paletas que ofrece cada vez que el semáforo se coloca en color rojo.
Sin dar una entrevista abierta solo se limita a decir: "aquí estoy buscando para comprarle leche a mi niños, no tengo trabajo y vendo estas paletitas, pero no quiero hablar con nadie”, señala.
Otra joven que se reservó su nombre comentó que solo estarán en el mes de diciembre, y el dinero lo ocuparán para comprar ropa: "cada quien viene por su cuenta, aquí nadie nos trae a pedir dinero, queremos comprar ropa y comida para el día 24 por eso estamos aquí".
Tan solo en este crucero, se cuentan un total de 9 personas, algunos familiares otro vecinos quienes hacen equipó a la hora de llegar a los semáforos.